Friday, November 17, 2006

volantaso




estas artísticas fotos fueron tomadas hace como mes y medio cuando andaba en bici en Virginia Water Park, donde por cierto se grabaron algunas escenas de Harry Potter; pero bueno el chiste es que iba tomando fotos de las cosas que me gustaban y decidí que mi habilidad me permitiría tomar fotos desde mi bici para no perder tanto tiempo en subir y bajarme de ella, pero... la gravedad apareció y mi camará decidió que para que yo aprendiera ella iba a capturar estos momentos por si misma

1 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

jajajaja! son divertidas las caidas en bici! ...La adrenalina que sientes cuando sabes que ya has perdido el control y que un golpe es inevitable, junto con el nervio y la pena que te hace levantarte mientras volteas para todas partes buscando testigos que puedan gozar con tu flaqueza y necesiten ser eliminados! ...Wooowww!!! jejeje!

Además de la risa que viene después cada vez que miras tus costras!

...que divertido post!!! y que padre iniciativa de tu cámara!

12:33 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home